{/exp:weblog:entries}



CONDICIONES DE VOTACIÓN:
1. SOLO UN VOTO
El sistema solo permite un voto por computador. Si tratás de votar por segunda vez, vas a recibir un mensaje que dice "Gracias. Ya contamos tu voto."
2. MEDIDAS ANTI-FRAUDE
El sistema detecta patrones irregulares de votación, tales como un número anormalmente alto de votos por una misma canción, en un período muy corto de tiempo.

En el año 2009 FeriadeCali.com, debido a los miles de mensajes que recibía de nuestros visitantes preguntando “¿Cuál es el Disco de la Feria de este año?”, decidió crear una votación Popular, donde la gente nominara y votara por su canción favorita y así ha sido durante estos 6 años, tiempo en el cual,hemos sido pioneros, precursores y defensores de esta idea.

FeriadeCali.com, medio de comunicación independiente, respetando otras ideas y procedimientos; reaparece con su concurso privado del “Disco de la Feria”, extractando las 10 canciones más sonadas en 2015 en la radio, los buses, los taxis, las discotecas, los bares, los domingos por la mañana en la casa, en el barrio, en Pance, el centro de Cali, en los puestos ambulantes, en los iPod y por supuesto en los labios de uno de los Caleños y Caleñas que la tararea como su canción favorita para este año.

Este año habrá nuevas canciones nominadas por el público en nuestras redes sociales, que sean discos que están sonando en Cali en este momento — en discotecas, en rumbas, en conciertos, en buses y taxis, en los celulares, en la radio... y así se completará el formulario de la Elección Popular del Disco de la Feria 2015

Positivo balance en Feria de Cali

Positivo balance en Feria de Cali. “En cuanto a estadísticas,…

Los mejores de la Feria Taurina

Los mejores de la Feria Taurina. La Sociedad Plaza de Toros de…

La Vieja Guardia en la Feria de Cali

La Vieja Guardia en la Feria de Cali. Este evento tradicional de…

Corregimientos disfrutan la Feria

Corregimientos disfrutan de la Feria de Cali. Un reconocimiento a los habitantes…

Festival Vértigo,  éxito en la Feria

El Festival Vértigo fue éxito en la Feria de Cali. Las competencias…