lamparas
luces
logo-texto con nombre del evento
slogan bus
lamparas
transparente

estrellita PROGRAMACIÓN estrellita DISCO DE LA FERIA estrellita TODAS LAS NOTICIAS estrellita SALSÓDROMO estrellita SUPERCONCIERTO estrellita CABALGATA estrellita TASCAS estrellita
estrellita CONCIERTOS estrellita DESFILE CALI VIEJO estrellita DESFILE AUTOS ANTIGUOS estrellita DÍA DEL PACÍFICO estrellita MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS estrellita TOROS estrellita
banner publicitario
estrellita
estrellita
    AGENCIAS DE VIAJE   -   HOTELES   -   RESTAURANTES   -   BARES   -   DISCOTECAS   -   TIENDAS DE ROPA
CENTROS DEPORTIVOS   -   CENTROS DE ESTETICA   -   CIRUJANOS   -   OTROS SERVICIOS
Traiga sencilla
  Faltan 0 días y 0 horas para la Feria de Cali 2010 !!  
Calcomania Calcomania Calcomania
Shirley Zúñiga Paz, el 17 de Marzo, 2010:
Fuí al salsódromo,y me parece un éxito...pero...creo que hay que aumentarle recorrido, o no se que para qu todo el que asiste pueda ver, porque todo Cali se vuelca a ver el salsódromo, y es demasiada gente para ese espacio. Me tocó ver muchísima gente sentada en los bordes de los andenes sin poder ver, y simplemente se parchaban a beber cerveza y escuchar música, para no devolverse en blanco.
Jass, el 2 de Marzo, 2010:
Estas crónicas lo hacen vivir a uno lo realizado en la feria 2010, y sin haber asistido.
por enesima vez hay que reconocer que Orlando Montenegro es quien hace los más importantes aportes al movimiento euroafrohispanocaribe, como el mismo nos ha enseñado su conceptualización. Jass
gloria marina rivas gonzalez, el 1 de Marzo, 2010:
soy de cali y vivo en el extranjero desde hace unos años y deseo gozar de la feria de cali de nuevo por que me parece estupenda y una buena representación turística no solo de la ciudad si no del país en general. Chevere que Chevere y Olé.
yenny, el 27 de Febrero, 2010:
la feria de cali la cual es mi tierra que estraño mucho es lo mejor del mundo cuando no hubiera dado para poder estar alli pero me comformo con verla por internt; vivo en españa pero esa es mi patria y siempre digo lo mejor de ella ojala nunca acabe nuestra feria LA MEJOR.
libia mondragon, el 26 de Febrero, 2010:
esta feria 2009 fue unas de las mejores de los ultimos dos años hay que mejorar algunas cosas .como el horario y que pongan mas graderias gracias
Más contribuciones:

Tu contribución:
Nombre:

Email:

Ver temas
Ver contribuciones

Calcomania
Calcomania
Busco chica que me lave la ropa y la cosa
mano izquierda     ESCRIBA SU MENSAJE    -    VEA TODOS LOS MENSAJES    -    LISTA DE TEMAS     mano derecha
Mensaje de El boricua: Soy puertorriqueño y musico y tenemos un gran cariño por…    Tema: Alexis Lozano...frases duras, como un guayacán.   VER

transparente
Figurita - izquierda Figurita - derecha
©   2000 - 2012 by Berraco.com. Todos los derechos reservados.
Feria de Cali .com no está afiliado a Corfecali. Somos un sitio informativo.   Contactar.