lamparas
luces
logo-texto con nombre del evento
slogan bus
lamparas
transparente

estrellita PROGRAMACIÓN estrellita DISCO DE LA FERIA estrellita TODAS LAS NOTICIAS estrellita SALSÓDROMO estrellita SUPERCONCIERTO estrellita CABALGATA estrellita TASCAS estrellita
estrellita CONCIERTOS estrellita DESFILE CALI VIEJO estrellita DESFILE AUTOS ANTIGUOS estrellita DÍA DEL PACÍFICO estrellita MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS estrellita TOROS estrellita
banner publicitario
estrellita
estrellita
    AGENCIAS DE VIAJE   -   HOTELES   -   RESTAURANTES   -   BARES   -   DISCOTECAS   -   TIENDAS DE ROPA
CENTROS DEPORTIVOS   -   CENTROS DE ESTETICA   -   CIRUJANOS   -   OTROS SERVICIOS
El de atrás paga
  Faltan 0 días y 0 horas para la Feria de Cali 2010 !!  
Calcomania Calcomania Calcomania
pecas, el 12 de Agosto, 2010:
soy fanatico del petronio alvarez pero quiero llevar a mija de 7 años sera que la puedo llevar? porque cada año el petronio se nos crece y vamos a tener mirara otro lugar para realizarlo.

Feria de Cali.com
Hola pecas,
En el teatro al aire libre Los Cristales será "El Petronito". Es el lugar perfecto para que los niños también disfruten el festival, donde estarán las agrupaciones infantiles de la región.
te recordamos,
Lugar: Teatro al Aire Libre Los Cristales ,
Fecha: Viernes 13 de agosto
Hora: a partir de las 5:00 pm.

Saludos!
ENCIO DARIO PEREA A, el 11 de Agosto, 2010:
BIENVENIDO EL XIV FESTIVAL DE MUSICA DEL PACIFICO PETRONIO ALVAREZ.SUGERENCIA MEJORAR EL ORDEN A LA ENTRADA LOS PRICIPALES DIAS DEL FESTIVAL POR QUE ES UN DESORDEN TOTAL
Ximena, el 10 de Agosto, 2010:
El ano pasado no nos fue posible entrar a ver el concurso pues habia demasiada gente. Mi novio es ingles y le gustaria asistir este ano. Venden pases especiales? Como los puedo conseguir?

Mucha gracias,
Ximena

Feria de Cali.com
Hola Ximena,
El Petronio Álvarez es un evento gratuito,por lo tanto no se venden pases ni boletería.
Para no quedarte por fuera debes llegar tempranito, pues como ya lo viviste las filas son bastante largas.
Saludos!
Más contribuciones:

Tu contribución:
Nombre:

Email:

Ver temas
Ver contribuciones

Calcomania
Calcomania
Que Dios le conceda el doble de lo que Ud me desea
mano izquierda     ESCRIBA SU MENSAJE    -    VEA TODOS LOS MENSAJES    -    LISTA DE TEMAS     mano derecha
Mensaje de El boricua: Soy puertorriqueño y musico y tenemos un gran cariño por…    Tema: Alexis Lozano...frases duras, como un guayacán.   VER

transparente
Figurita - izquierda Figurita - derecha
©   2000 - 2012 by Berraco.com. Todos los derechos reservados.
Feria de Cali .com no está afiliado a Corfecali. Somos un sitio informativo.   Contactar.