lamparas
luces
logo-texto con nombre del evento
slogan bus
lamparas
transparente

estrellita PROGRAMACIÓN estrellita DISCO DE LA FERIA estrellita TODAS LAS NOTICIAS estrellita SALSÓDROMO estrellita SUPERCONCIERTO estrellita CABALGATA estrellita TASCAS estrellita
estrellita CONCIERTOS estrellita DESFILE CALI VIEJO estrellita DESFILE AUTOS ANTIGUOS estrellita DÍA DEL PACÍFICO estrellita MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS estrellita TOROS estrellita
banner publicitario
estrellita
estrellita
    AGENCIAS DE VIAJE   -   HOTELES   -   RESTAURANTES   -   BARES   -   DISCOTECAS   -   TIENDAS DE ROPA
CENTROS DEPORTIVOS   -   CENTROS DE ESTETICA   -   CIRUJANOS   -   OTROS SERVICIOS
Si su hija sufre y llora es por un chofer señora
  Faltan 0 días y 0 horas para la Feria de Cali 2010 !!  
Calcomania Calcomania Calcomania
Feria 2004
Interés general
Por si lo que tenés qué decir no cabe en ninguno otro de los foros.

Preguntas sobre la programación? La página de programación tiene la más reciente información que se conoce hasta el momento.
JUAN, el 20 de Diciembre, 2004:
MIS AMIGOS LOS FELICITO POR ESTA PAGINA TAN COMPLETA
colombianadelabuena, el 19 de Diciembre, 2004:
los calenos son la #### yo siendo paisita me encanta estar con personas como ustedes !los calenos!
carlosayalde01, el 14 de Diciembre, 2004:
Espero que el 25 en la cabalgata mostremos la verdadera cara civica que tenemos los caleños, yo se que el 25 vamos a participar en la cabalgata, mostrando un comportamiento ejemplar sin que haya hechos que lamentar
estefa17, el 14 de Diciembre, 2004:
que todos los caleñitos y los visitantes difruten la feria y aprovechen para decir que la paz es lo que estamos buscando en COLOMBIA que disfruten la rumba!!!
Victor Espinosa, el 14 de Diciembre, 2004:
hola amigos colombianos un saludo desde ecuador para todos ud.minombre es
victor espinosa y lesmando un cordial saludo para todos y todas colombianos
y pasen muy chevere las fiestas y viva cali la sucursal del cielo
Más contribuciones: « Primero  <  79 80 81

Tu contribución:
Nombre:

Email:

Ver temas
Ver contribuciones

Calcomania
Calcomania
Dichoso Adán que no tuvo suegra
mano izquierda     ESCRIBA SU MENSAJE    -    VEA TODOS LOS MENSAJES    -    LISTA DE TEMAS     mano derecha
Mensaje de El boricua: Soy puertorriqueño y musico y tenemos un gran cariño por…    Tema: Alexis Lozano...frases duras, como un guayacán.   VER

transparente
Figurita - izquierda Figurita - derecha
©   2000 - 2012 by Berraco.com. Todos los derechos reservados.
Feria de Cali .com no está afiliado a Corfecali. Somos un sitio informativo.   Contactar.