|
|
|
Feria 2004
Concursos
Entradas a conciertos, CDs, pases de cortesía y muchos, muchos premios para nuestros fieles visitantes!
Preguntas sobre la programación? La página de programación
tiene la más reciente información que se conoce hasta el momento.
|
|
FeriadeCali.com, el 31 de Julio, 2008:
Les escribo a sus correos personales y coordinamos la entrega. Chao.
|
|
Tata, el 25 de Julio, 2008:
Ole!!!
Quisiera saber como hacer para reclamar el Cd?
Gracias y espero una pronta respuesta.
|
|
elizabeth grajales, el 22 de Julio, 2008:
donde me dirijo para la entrega del cd grasias
|
|
Maria Enerieth Munera, el 22 de Julio, 2008:
Quiero ganarme la boleta para ir con mi hija al concierto de patito feo en cali
|
|
FeriadeCali.com, el 20 de Julio, 2008:
No pudieron ir al concierto de Aventura pero ganaron CDS con el compilado de los artistas del concierto de Verano: Leydi, Aleja, luz Adriana, Katherine Burbano, Shyrley Chantre, Tata, Alejandra, Maria Ibeth Guzman, Angelica Cordoba, Carolina Guzman Ceballos, Leiddy Trujillo, Viviana, Ximena Ñañez, Elizabeth Grajales y Liseth Sousan,
Por Email coordinamos la entrega. Un abrazo, las queremos mucho y nos vemos en la proxima!
|
|
jose mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
Hola
Quiero participar en el sorteo de las boletas para el concierto de aventura con mi hijo o CD'S
|
|
jose mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
hola qiero que me dejen entrar al concierto de avenura con mihijo osino un cd de aventura
|
|
daniel mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
hola a todos quiero que me regalen boletas para el concierto de aventura grupo que me gusta mucho. Estare pendiente en transcurso del día mi mail es danielmauriciotoro@hotmail.com
|
|
Gloria Aldana, el 12 de Julio, 2008:
ole... k kay k hacer para ganar boletas para el concierto de verano?... de vdd k tengo muchas ganasa de ir... gracias
|
|
XIOMARA MUÑOZ, el 11 de Julio, 2008:
HOLA LES CUENTO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE ASISTIR AL SUPER CONCIERTO DE VERANO. PORFA DIGAME QUE PUEO HACER PARA GANAR BOLETAS. BYE
GRACIAS
|
|
Más contribuciones: 1 2 3 > Ultimo »
|
|
|
|