. Aviso bus .
Numero del evento - izquierda   Nombre del evento   Numero del evento - derecha
Nombre de otros eventos
transparente

La próxima Feria de Cali arranca el 25 de diciembre. O antes, si las ganas de rumbear no aguantan... Programáte desde ahora, que va a estar buenísima!
Manito - izquierda     Toda la programación    -    Todas las noticias     Manito - derecha
Salga por detrás
Calcomania Calcomania Calcomania
Feria 2004
Concursos
Entradas a conciertos, CDs, pases de cortesía y muchos, muchos premios para nuestros fieles visitantes!

Preguntas sobre la programación? La página de programación tiene la más reciente información que se conoce hasta el momento.
FeriadeCali.com, el 31 de Julio, 2008:
Les escribo a sus correos personales y coordinamos la entrega. Chao.
Tata, el 25 de Julio, 2008:
Ole!!!

Quisiera saber como hacer para reclamar el Cd?

Gracias y espero una pronta respuesta.
elizabeth grajales, el 22 de Julio, 2008:
donde me dirijo para la entrega del cd grasias
Maria Enerieth Munera, el 22 de Julio, 2008:
Quiero ganarme la boleta para ir con mi hija al concierto de patito feo en cali
FeriadeCali.com, el 20 de Julio, 2008:
No pudieron ir al concierto de Aventura pero ganaron CDS con el compilado de los artistas del concierto de Verano: Leydi, Aleja, luz Adriana, Katherine Burbano, Shyrley Chantre, Tata, Alejandra, Maria Ibeth Guzman, Angelica Cordoba, Carolina Guzman Ceballos, Leiddy Trujillo, Viviana, Ximena Ñañez, Elizabeth Grajales y Liseth Sousan,

Por Email coordinamos la entrega. Un abrazo, las queremos mucho y nos vemos en la proxima!
jose mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
Hola

Quiero participar en el sorteo de las boletas para el concierto de aventura con mi hijo o CD'S
jose mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
hola qiero que me dejen entrar al concierto de avenura con mihijo osino un cd de aventura
daniel mauricio toro, el 18 de Julio, 2008:
hola a todos quiero que me regalen boletas para el concierto de aventura grupo que me gusta mucho. Estare pendiente en transcurso del día mi mail es danielmauriciotoro@hotmail.com
Gloria Aldana, el 12 de Julio, 2008:
ole... k kay k hacer para ganar boletas para el concierto de verano?... de vdd k tengo muchas ganasa de ir... gracias
XIOMARA MUÑOZ, el 11 de Julio, 2008:
HOLA LES CUENTO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE ASISTIR AL SUPER CONCIERTO DE VERANO. PORFA DIGAME QUE PUEO HACER PARA GANAR BOLETAS. BYE
GRACIAS
Más contribuciones:  1 2 3 >  Ultimo »

Tu contribución:
Nombre:

Email:

Ver temas
Ver contribuciones

Calcomania
Calcomania
El hombre es como el oso. Feo pero hermoso
Manito - izquierda     Escriba su mensaje    -    Vea todos los mensajes     Manito - derecha
Mensaje de alba ximena ñañez: hola federico escribe ximena lei el mensaje de que me puedes regalar un cd de…    Tema: Interés general   VER

transparente
Figurita - izquierda Figurita - derecha
©   2000 - 2008 by Berraco.com. Todos los derechos reservados.   Contactar.