lamparas
luces
logo-texto con nombre del evento
slogan bus
lamparas
transparente

estrellita PROGRAMACIÓN estrellita DISCO DE LA FERIA estrellita TODAS LAS NOTICIAS estrellita SALSÓDROMO estrellita SUPERCONCIERTO estrellita CABALGATA estrellita TASCAS estrellita
estrellita CONCIERTOS estrellita DESFILE CALI VIEJO estrellita DESFILE AUTOS ANTIGUOS estrellita DÍA DEL PACÍFICO estrellita MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS estrellita TOROS estrellita
banner publicitario
estrellita
estrellita
    AGENCIAS DE VIAJE   -   HOTELES   -   RESTAURANTES   -   BARES   -   DISCOTECAS   -   TIENDAS DE ROPA
CENTROS DEPORTIVOS   -   CENTROS DE ESTETICA   -   CIRUJANOS   -   OTROS SERVICIOS
Virgen del Carmen, patrona del conductor
  Faltan 0 días y 0 horas para la Feria de Cali 2010 !!  
Calcomania Calcomania Calcomania
Feria 2004
Que extrañás, qué recordás de Cali?
Contános qué extrañás, qué te hace falta, qué recordás de Cali...

Preguntas sobre la programación? La página de programación tiene la más reciente información que se conoce hasta el momento.
William Bedoya Guarin, el 30 de Diciembre, 2009:
Uno de los eventos mas debatidos en las ferias anteriores era la competencia entre las orquestas de salsa para sacar el disco de la feria esta competencia se iniciaba entre las orquestas desde meses anteriores siendo uno de los eventos mas importantes para los habitantes de la ciudad, ¿QUE PASO? No entiendo porque lo quitaron
MARIA DEL PILAR, el 27 de Diciembre, 2009:
DE MI CALI RECUERDO EL ORMIGUERO DONDE NOS PERDIAMOS SABADO Y DOMINGO LOS SEMBRADOS DE CANA LAS LINDAS. MONTANAS
Jorge Armando Home Cubides, el 26 de Diciembre, 2009:
Pienso que en esta ocación el alcalde y el gobierno de la ciudad, han pensado en la gente. Que bonito que todos podamos participar de nuestra feria. Y este es una muestra de que podemos ser la mejor ciudad de Colombia si unimos esfuerzos para ello. La ciudad esta limpia, iluminada, se estan recuperando zonas verdes en Sameco, alrededor del rio Cali. Excelente señor Jorge Ivan ospina.
Tengo una inquietud. Después de las 21 megaobras, es posible pensar en crear escuelas, colegios, Universidades? Yo se que es obligación del gobierno garantizar la educación de todos los ciudadanos. Se observa MUCHO NIÑO en la calle, trabajando para subsistir. No me parece justo. Un niño debe estar estudiando y jugando. En Colombia especialmente en Cali, hay mucho potencial pero no se tiene los recursos para explorarlos.
onpo6617@hotmail.com, el 25 de Diciembre, 2009:
Piso a nuestro Padre Celestial que tenga misericordia con el pueblo caleño en esta feria de satanismo, muerte y pecado
JOHN RODRIGUEZ, el 25 de Diciembre, 2009:
Cuando pienso en las cosas de Cali que ya no estan tengo que hallar remembranza en nuestro ferrocarril: su sistema de vias ferreas irrumpiendo sobre el trafico de la ciudad mientras atraviesa aquel monstruo de acero galopante..... Tengo que citar los cafe tertuliadores de los cuales su unico vestigio son las mesas desoladas y sus manteles agitandose por la brisa del atardecer..... Las mismas palmas que un dia carcaterizaron las principales calles de esta ciudad se quedaron anquilosadas en la calle 26 y no se propagaron con el crecer de la ciudad..... Para finalizar, extraño el expendio y proliferacion de empanadas vallunas hechas en casa, el guarapo de caña, las cocadas y algunos personajes regionales y costumbritas que deambulaban de barrio en barrio....... Las ciudades crecen, se transforman y cambian pero nosotros los seres humanos seguimos siendo los mismos soñadores y apasionados..... JJ
natalia parra, el 23 de Diciembre, 2009:
de cali me gusta todo especialmente el clima, yla empanadas
Diana, el 21 de Diciembre, 2009:
De mi Cali bella, estrano todo, cada rostro amable de su gente calida como su clima, a los amigos que siempte estan ahi, la rumba que aunque la situacion esta apretaa, siempre hay para un botellito de Aguardiente Blanco sin Azucar...(pa' que no de guayabo)... La feria donde hay de todo y para todos, Rumba, artistas, desfiles, musica, arte, etc. Extrano el chontaduro recien pelao por aquella morena que ofrece siempre una sonrrisa, por que aca en New York solo los encuentras enfrascados quien sabe desde cuando...jejeje!!! y si te quedaste sin minutos, que no cunda el panico en la proxima esquina te venden el minuto a $200...jajaja
No hay mejor escusa para disfrutar de una larga caminata que el alumbrado; hay Dios, como extrano ese calorcito de mi tierra, y si tenes calor, vamos pa'l Km 18 a disfrutar una aguapanelita con queso y si el dia esta aburrido peguemos pa' San Antonio a escuhar las ocurrencias de los cuenteros... en pocas palabras, en cali no hay quien se aburra...Extrano mi ciudad.
Oiga mire vea, vengase a Cali para que vea...Cali es Cali, lo demas es Colombia...jjajaja!!! Feliz navidad y prospero New Year!
lorena, el 21 de Diciembre, 2009:
extraño caminar por las callesitas donde encuentro en una esquina un buen chuzo pa comer,me hace falta mi gente q tanto amo,estoy segura q en estos años lejos de mi cali no ha pasado un dia sin recordar q ahi siempre estamos felices con lo q tenemos... siempre ofrecemos una sonrisa.felices fiestas 2009!!!
Edu, el 19 de Diciembre, 2009:
Todas y cada una de las hermosas cosas que se encuentran a diario en cali, estoy seguro las recordare y extrañare en el momento que me valla, no hay una ciudad igual, a su calor humano, su alegria y sabor, los caleños somos personas con capacidad de divertirnos aunque las cosas parescan no estar bien.
sandra arias, el 15 de Diciembre, 2009:
mi linda y querida cali de muestra atodos y cada uno de los suyos y como lo dice nuestro himno nadie es extraño y es hermoso nacer y vivir vivo en palmira pero todos los dias la extraño como si viviera lejos de ella para todos los que estaran de visita en nuestra feria gocenla y vivanla como con mucha pasion
Más contribuciones:  1 2 3 >  Ultimo »

Tu contribución:
Nombre:

Email:

Ver temas
Ver contribuciones

Calcomania
Calcomania
Busco chica que me lave la ropa y la cosa
mano izquierda     ESCRIBA SU MENSAJE    -    VEA TODOS LOS MENSAJES    -    LISTA DE TEMAS     mano derecha
Mensaje de El boricua: Soy puertorriqueño y musico y tenemos un gran cariño por…    Tema: Alexis Lozano...frases duras, como un guayacán.   VER

transparente
Figurita - izquierda Figurita - derecha
©   2000 - 2012 by Berraco.com. Todos los derechos reservados.
Feria de Cali .com no está afiliado a Corfecali. Somos un sitio informativo.   Contactar.